Herman Miller incrementa productividad a nivel empresarial

Herman Miller anunció que estudios científicos a nivel mundial, revelan seis nuevas tendencias en entornos de trabajo que permitirán incrementar la eficiencia

Herman Miller anunció que estudios científicos a nivel mundial, revelan seis nuevas tendencias en entornos de trabajo que permitirán  incrementar la eficiencia y productividad de las empresas.

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En el marco de NeoCon 2016, la Feria de la Industria de Diseño más importante a nivel internacional, llevada a cabo en Chicago, Illinois, la empresa compartió nuevos conocimientos sobre las formas de trabajo y los cambios significativos que se están llevando a cabo a nivel global con la aplicación de la metodología Living Office.

Dicha metodología; creada por la marca es la oferta colaborativa de conocimientos, herramientas, productos y servicios diseñados para ayudar a las empresas a imaginar y crear entornos de trabajo de mayor rendimiento y así proporcionar un marco idóneo para aprovechar estas tendencias y crear configuraciones más útiles y variadas.

Los resultados obtenidos por las empresas que han aplicado la metodología Living Office,claramente indican que ésta ha contribuido a que las personas se sientan más creativas, más conectadas y más comprometidas con su trabajo. Dando como resultado mayor eficiencia, productividad e innovación a nivel corporación.

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Este estudio ha identificado seis tendencias sobre la manera en que las organizaciones que han aplicado esta metodología y sus socios de diseño, planifican los espacios de trabajo en forma diferente, con mayor variedad, más oportunidades para la interacción y un uso más inteligente de recursos:

  • Los lugares fijos están siendo reemplazados por puntos de trabajo flexibles: ya que la tecnología portátil permite a la gente trabajar en cualquier lugar y momento. Las estaciones de trabajo asignadas están desocupadas hasta el 60% del día.
  • Las típicas salas de conferencias se están reemplazando con múltiples espacios para grupos: estos participan en una gran variedad de actividades de colaboración durante todo el día y los lugares de trabajo que sólo ofrecen salas de conferencias ya no son compatibles con los grupos.
  • Las salas de conferencias se están ajustando para reducir al mínimo el espacio perdido. Las que sólo soportan presentaciones formales para grupos grandes son en gran medida poco utilizadas. Las organizaciones progresivas (empresas vanguardistas) ofrecen una variedad de espacios, de tamaños adecuados, para apoyar más eficazmente una serie de actividades y así reducen el promedio de asientos de las salas de conferencias.
  • Los espacios de tránsito o de circulación se están activando para fomentar la conexión. En lugar de que los trabajadores vayan del punto A al punto B, el espacio de transito puede ofrecer oportunidades para la actividad eficaz y una mayor conectividad. Los lugares de trabajo progresivos tienen un promedio de un 47% de espacio de conectividad, frente al 33% del espacio de circulación en planos tradicionales.
  • Los espacios de descanso aislados se están convirtiendo en plazas centralizadas: Mientras que los espacios de descanso ofrecen proximidad a los pequeños grupos a los que sirven, las empresas progresivas quieren fomentar una amplia relación social y el intercambio de información.
  • La privacidad ya no es un lujo que se da a pocos, ahora está disponible a cualquiera que la necesite cuando la necesite: los lugares tranquilos para pensar y reflexionar son útiles para todos, pero las oficinas tradicionales sólo ofrecen un lugar por cada 67 personas. Una variedad de configuraciones a lo largo del espacio en una proporción de 24 personas porhaven (refugio) permite  que todos puedan encontrar un lugar para concentrarse o tener una conversación tranquila.

Los estudios sobre Living Office de Herman Miller tienen un soporte científico y desde hace veinte meses, sus investigadores analizaron los entornos de trabajo de unas 120 organizaciones progresivas de todo el mundo, desde start-ups hasta multinacionales en una amplia gama de industrias, desde finanzas, seguros, energía, hasta medios de comunicación y tecnología.

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