Heineken y Aeroméxico refrendan su alianza comercial al inaugurar en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la primera “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken”, un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos.
Durante la ceremonia inaugural, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink, Director General de CM/HEINEKEN México, expresaron su satisfacción por haber trabajado en conjunto en este esfuerzo que busca mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto.
“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y sofisticado mientras espera su vuelo ya sea de negocios o placer. Este espacio está pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.
En su oportunidad, Dolf van den Brink, expresó que “actualmente la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas”.
Explicó que el diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso, y que valoran y estiman el confort de un ambiente Premium.
El diseño de este nuevo espacio Premium estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.
Los clientes de Aeroméxico socios del programa Club Premier* o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de distintos beneficios previo al abordaje de sus vuelos:
- Personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos
- Barra Central, donde podrán disfrutar de la experiencia de las mejores bebidas de CM/HEINEKEN México
- Alimentos y bebidas en cortesía
- Café Punta del Cielo
- Internet Wi-Fi
- Revistas y periódicos
- Áreas de trabajo
“En CM/HEINEKEN México tenemos claro que la relación con nuestros consumidores se ha transformado, hoy no sólo buscan un producto o servicio. Quieren más, desean vivir y disfrutar experiencias únicas. Esa es la razón por la que estamos aquí”, destacó Dolf van den Brink, CM/HEINEKEN México.
La Sala 75 fue ampliada y renovada por Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en julio de 2016, con el fin de que los clientes de la aerolínea pudieran gozar de un mayor confort en instalaciones completamente equipadas que permiten atender hasta 2 mil pasajeros por hora en horarios saturados en más de 25 mostradores.
Con este nuevo espacio, Aeroméxico se consolida como la única aerolínea de México en ofrecer servicios de calidad para que sus pasajeros vivan una gran experiencia de viaje mientras esperan la salida de sus vuelos, hasta la llegada a su destino final.