Grupo LALA lanza LALA Delicias, un nuevo postre que se incorpora en la categoría de yoghurt y que ofrece al consumidor la experiencia de un cheesecake pero con un 45% menos grasa que una rebanada de cheesecake tradicional para deleitarse en cualquier lugar y momento, ya sea a media mañana o media tarde.
LALA Delicias ofrece una experiencia para saborear completa, gracias a la perfecta combinación de 3 capas de distintas texturas; la primera, un fondo afrutado que define el sabor, luego, una capa de cremoso yoghurt LALA con notas de sabor a queso, y la última de crujiente galleta.
Disponible en 3 diferentes sabores: Pay de limón, Pay de fresa y Red Velvet en un elegante envase que no pasará desapercibido en los anaqueles. LALA Delicias tendrá distribución nacional en tiendas de autoservicio, así como en tienditas de la esquina.
Durante la presentación, Pablo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Grupo LALA, hizo hincapié en que este nuevo yoghurt es el resultado de la constante investigación de las tendencias en alimentación y nutrición que practica LALA aunado al interés de escuchar lo que sus consumidores quieren y desean probar y destacó: “Esta práctica la llevamos a cabo desde hace varios años y gracias a ello, el año pasado presentamos nuestra campaña ‘Lala te Cuida’ con la que nos acercamos a los consumidores para decirles y hacerles sentir que Lala es un apoyo para el cuidado de su familia y sus seres queridos a través de nuestros productos.”
“Confiamos en que será un producto muy bien recibido, especialmente por mujeres y hombres que gozan de darse esos apapachos, ya sean personales o bien para consentir a sus seres queridos con un ‘antojito’ ya sea a media mañana o media tarde, sin descuidar la parte saludable.”
Con Lala Delicias, Grupo Lala, busca que sus consumidores reafirmen que cuidar de los que quieren, también es compartir con ellos deliciosas experiencias.