Grupo Lala anuncio su participación en una de las aplicaciones que actualmente cuenta con un importante crecimiento de usuarios: Snapchat.
Siguiendo la evolución de las tendencias de consumo entre los millenials, Grupo Lala fue la primera empresa mexicana en unirse comercialmente a Snapchat mediante el patrocinio de un geofiltro conmemorativo a las fiestas patrias. Los ‘snapchateros’ podrán compartir de una forma divertida cómo celebran las fiestas mexicanas y su amor por la comida mexicana.
Además del geofiltro que estará disponible en la aplicación, exclusivamente el 15 de septiembre, Cocina Lala estuvo presente en la sección de “Discover” durante 7 días consecutivos. Donde se compartirán video-recetas de deliciosos platillos mexicanos, alusivos al festejo patrio con la finalidad de enaltecer la comida mexicana, en donde unos de los ingredientes principales son el queso y la crema. “En Lala estamos en constante búsqueda de acciones que vayan encaminadas a acercar las marcas a los consumidores y a adaptarse a la evolución de las tendencias de consumo. Por ello, estamos dirigiendo parte de nuestra estrategia a crear contenidos digitales que promuevan el valor de nuestras marcas y que puedan compartirse en aplicaciones móviles y redes sociales entre nuestros consumidores más jóvenes. De esta manera facilitamos herramientas y contenidos de forma creativa y divertida tanto para millenials como para los no tan millenials”, comentó Pablo Córdoba, Director de Marketing de Grupo Lala.
Con 66 años de experiencia, Grupo LALA se ha consolidado como una empresa innovadora en alimentos nutritivos y de la más alta calidad. Esta innovación la traslada a sus estrategias de comunicación para atender y satisfacer los gustos de sus consumidores.