Great Value, una de las marcas propias de Walmart, lanza su campaña “Igual de buenos, pero a mejor precio” con la que busca comunicar al consumidor que cuenta con un portafolio de productos con la misma calidad de las marcas líderes pero a mejor precio, ofreciendo un ahorro de hasta 20%.
La campaña estará vigente desde el 1° de agosto y hasta el 31 de octubre en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Será comunicada en medios exteriores, impresos, redes sociales, sitios de recomendación de compra, material POP en tiendas, así como radio en punto de venta.
Adicionalmente y atendiendo a la evolución del mercado y a las tendencias de consumo, Great Value cambió su imagen en 2016 y continúa buscando generar más empatía con los consumidores, considerando los atributos que más les preocupan: calidad al mejor precio. Por ello, creó su fan page https://www.facebook.com/GreatValueMexico/, la cual, ya cuenta con más de 30 mil seguidores y en la que también comparte tips e información de utilidad para sus seguidores, en su mayoría, mujeres.
Great Value garantiza la calidad de todos sus artículos mediante un proceso robusto de verificación que cumple con estándares y certificaciones internacionales, a través de una serie de auditorías. Asimismo, se llevan a cabo análisis de laboratorio y pruebas con consumidores para avalar el desempeño de los productos elaborados en su mayoría, por proveedores mexicanos. Great Value ofrece una garantía de 100% de satisfacción o la devolución del dinero.
La marca llegó a México en 2008, desde entonces ha incorporado diferentes productos y categorías a su portafolio. Actualmente, ofrece jabón líquido para ropa y trastes, suavizante de telas, bolsas para basura, servilletas, papel higiénico, papel aluminio, fibras para trastes, escobas, café, atún, verduras en lata y congeladas, leche, cereales, galletas, mermeladas, crema de avellana, agua, botanas, desechables, contenedores de plástico, aromatizantes, pechuga de pavo y queso panela, por mencionar algunos.
Great Value es un facilitador para que las familias mexicanas puedan realizar la compra de su despensa al mejor precio, con una calidad que satisfaga las necesidades y cumpla las expectativas de los clientes.