El día de hoy, KidZania México dio a conocer su temporada de Verano “Gran Fiesta Futbolera”, la cual se enfoca en todos los festejos que se hacen alrededor del mundial 2018.
KidZania, empresa cien por ciento mexicana, apostará durante este verano por brindar opciones innovadoras de entretenimiento para todos sus visitantes, no sólo para niños, sino también para adultos, ya que podrán disfrutar de los partidos del mundial y realizar en familia, diversas actividades educativas y deportivas sobre el futbol.
“En KidZania, somos promotores de la unión y de la convivencia familiar, y creemos fielmente que el futbol y la emoción por el mundial, es una forma de lograrlo. Por ello y con el afán de apoyar a nuestra selección, estaremos muy presentes durante el fenómeno del mundial, con nuestra campaña de verano “Gran Fiesta Futbolera”, misma que consiste en conjugar la emoción y el sueño de un niño y de su familia por el fútbol, con el agente formativo que tiene el seguir y practicar este gran deporte”, comenta Christian Muñiz, director de marketing de KidZania México.
Esta campaña se inauguró con la actividad de la visita del Trofeo de la Liga Bancomer MX en KidZania Santa Fe, como parte del tour del trofeo. Posteriormente fue la inauguración oficial de los Camiones de ADO de la Selección Nacional en KidZania Cuicuilco, en dónde contaron con la presencia de la leyenda Luis Roberto Alves, “Zague”, quien convivió y firmó autógrafos a niños y grandes.
Este domingo 10 de junio se realizó un intercambio de estampas del álbum de Panini en todos sus centros. A partir del 12 de junio, todos los visitantes que suban una fotografía a sus redes sociales taggeando a KidZania México, se llevarán un balón.
Además, KidZania contará con diversas actividades para toda la familia, como un Centro de Capacitación para desarrollar habilidades y aprender técnicas de futbol como las dominadas, así como con espacios para practicar Futbolly y Furbasket y desfiles enfocados a la fiesta que envuelve el futbol. Contarán también con su “Noche de amigos” con temática futbolera, en dónde adultos y niños podrán realizar todas las actividades de los centros de KidZania.
Una de las actividades más innovadoras, es un Sensorama en su teatro, en dónde
chicos y grandes vivirán una experiencia de futbol con otros ojos y tendrán la oportunidad de saber cómo vive el día a día, una persona con discapacidad, imaginando una historia y despertando todos sus sentidos al máximo.
Fiestas temáticas de cumpleaños, playeras que los niños podrán pagar por primera vez, una parte con kidZos (moneda nacional de KidZania), tematización, batucadas, promociones y precios especiales, así como actividades educativas relacionadas al fútbol de marcas como Turibus, Cinemex y muchas otras más, te esperan este verano en los tres centros KidZania en México.