Goodyear en América Latina y History Channel lanzaron el año pasado la campaña “Kilómetros de Historias” bajo un concepto emocional. “Kilómetros de Historias” es una campaña innovadora en la industria de los neumáticos con la que Goodyear se posiciona como el compañero confiable y el socio que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.
Durante la campaña, Goodyear escuchó a la gente de Latinoamérica que presentó sus historias y así es como encontró la historia de los ganadores: Miguel Peña, de México y Rodrigo Paes, de Brasil. Ambos fueron seleccionados por los visitantes al sitio y por el jurado calificador como triunfadores del concurso “Kilómetros de Historias”.
Gracias a sus historias que son un ejemplo de cómo se pueden alcanzar los sueños, hoy Miguel y Rodrigo continuarán contando sus kilómetros de experiencias al ganar un viaje espectacular al destino que siempre han anhelado.
Miguel Peña junto con Enrique (Kike) Guajardo realizarán el viaje de sus sueños, que ellos han llamado “De Norte a Sur – La esperanza de los sueños” que se realizará en una camioneta desde su ciudad natal Monterrey, Nuevo León hasta Rio de Janeiro llegando ahí en las fechas del mundial de fútbol.
Esta historia va más allá de un viaje entre dos amigos. Ellos tienen el sueño de transmitir un mensaje de esperanza de lucha contra el cáncer en los diferentes países de Latinoamérica que visitarán y lo harán a través de conferencias a diferentes instituciones, escuelas y empresas bajo el lema: “Cáncer no es muerte, es lucha”.
“Nos sentimos muy satisfechos con la excelente respuesta al concurso. Para Goodyear ha sido muy gratificante acercarnos más al consumidor y conocer historias de muy diversos países y culturas”, comentó Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica. “La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las personas a lograr sus recorridos y cumplir sus sueños,” afirma Szulc.
“´Kilómetros de Historias´ es el ejemplo de una campaña multimedia exitosa que atrajo a cerca de 8 millones de visitas a la página creada exclusivamente para su implementación. Su éxito es prueba de la influencia que puede tener una buena idea”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma, agencia de publicidad. Y agregó: “Al ver los resultados y la reacción del público, nos sentimos orgullosos de haber podido liderar esta iniciativa de Goodyear con History Channel”.
“Estamos sumamente complacidos de haber realizado este exitoso proyecto multiplataforma con Goodyear y de haberlo liderado conjuntamente con Alma y el apoyo de Newlink Communications, quienes trabajaron en perfecta y eficiente sincronía. Estamos felices con los resultados y la fuerza inspiradora de cada una de estas historias que nos conectan emocionalmente con nuestra audiencia”, comentó Santiago Herrera, VP Ventas Publicitarias de HISTORY.Goodyear en América Latina y History Channel lanzaron el año pasado la campaña “Kilómetros de Historias” bajo un concepto emocional. “Kilómetros de Historias” es una campaña innovadora en la industria de los neumáticos con la que Goodyear se posiciona como el compañero confiable y el socio que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.
Durante la campaña, Goodyear escuchó a la gente de Latinoamérica que presentó sus historias y así es como encontró la historia de los ganadores: Miguel Peña, de México y Rodrigo Paes, de Brasil. Ambos fueron seleccionados por los visitantes al sitio y por el jurado calificador como triunfadores del concurso “Kilómetros de Historias”.
Gracias a sus historias que son un ejemplo de cómo se pueden alcanzar los sueños, hoy Miguel y Rodrigo continuarán contando sus kilómetros de experiencias al ganar un viaje espectacular al destino que siempre han anhelado.
Miguel Peña junto con Enrique (Kike) Guajardo realizarán el viaje de sus sueños, que ellos han llamado “De Norte a Sur – La esperanza de los sueños” que se realizará en una camioneta desde su ciudad natal Monterrey, Nuevo León hasta Rio de Janeiro llegando ahí en las fechas del mundial de fútbol.
Esta historia va más allá de un viaje entre dos amigos. Ellos tienen el sueño de transmitir un mensaje de esperanza de lucha contra el cáncer en los diferentes países de Latinoamérica que visitarán y lo harán a través de conferencias a diferentes instituciones, escuelas y empresas bajo el lema: “Cáncer no es muerte, es lucha”.
“Nos sentimos muy satisfechos con la excelente respuesta al concurso. Para Goodyear ha sido muy gratificante acercarnos más al consumidor y conocer historias de muy diversos países y culturas”, comentó Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica. “La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las personas a lograr sus recorridos y cumplir sus sueños,” afirma Szulc.
“´Kilómetros de Historias´ es el ejemplo de una campaña multimedia exitosa que atrajo a cerca de 8 millones de visitas a la página creada exclusivamente para su implementación. Su éxito es prueba de la influencia que puede tener una buena idea”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma, agencia de publicidad. Y agregó: “Al ver los resultados y la reacción del público, nos sentimos orgullosos de haber podido liderar esta iniciativa de Goodyear con History Channel”.
“Estamos sumamente complacidos de haber realizado este exitoso proyecto multiplataforma con Goodyear y de haberlo liderado conjuntamente con Alma y el apoyo de Newlink Communications, quienes trabajaron en perfecta y eficiente sincronía. Estamos felices con los resultados y la fuerza inspiradora de cada una de estas historias que nos conectan emocionalmente con nuestra audiencia”, comentó Santiago Herrera, VP Ventas Publicitarias de HISTORY.