GMC, Red Bulletin y KIDS unen fuerzas para generar contenido digital internacional

KIDS México presentó el primero de 10 episodios  de la campaña/serie “The Precisionals” de GMC en coproducción con The Story Lab/Red Bulletin. Producidos, escritos y dirigidos por KIDS, con un tono documental, muestran un día de entrenamiento de un deportista de alto rendimiento.

En esta serie se resalta la relación que tienen las camionetas más lujosas y equipadas de GMC con los atletas y sus respectivos equipos, ya que al practicar deportes extremos deben transportar bicicletas, cuerdas de trepar, motocicletas, lanzas,  equipo de kitesurfing y wakeboard entre muchas otras cosas, mientras se adentran en los más espectaculares paisajes de México.

Cada capítulo estuvo bajo la dirección de un director diferente, por lo que cuentan también con una narrativa, locación, deportista y hasta soundtrack particular, gracias a la colaboración internacional de diversos compositores con la productora y creadora de contenidos KIDS México.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora el colaborar con  dos marcas líderes a nivel internacional en sus respectivos rubros como GMC y Red Bulletin. Nuestro aporte ha sido integral en todo el proyecto, ya que trabajamos desde el desarrollo del guión en la parte creativa, la planificación, el contacto con los atletas, la producción de cada capítulo y la postproducción. La visión y proyección global que tienen ambas marcas van de la mano con la forma en la que hacemos las cosas y en cómo nos presentamos ante el mundo”, comentó David Páez, General Content Director de KIDS.

Cuatro modelos de GMC, 10 de los mejores atletas mundiales de alto rendimiento en deportes extremos  y 7 reconocidos directores de distintas partes del mundo (Santa, Tino de la Huerta, Salomón Simhon, Will Kaner, David Páez, Sepia y SODA) lograron este  nuevo formato, más cerca del content /documental que de un comercial tradicional.

Esta serie tendrá vida en los canales digitales oficiales de GMC y Red Bulletin estrenará un capítulo por mes, comenzando este septiembre. Además, podremos ver los detalles de cada filmación, cada atleta y camioneta que se utilizó, en la revista impresa Red Bulletin y su respectiva versión digital.

Aquí el primer capítulo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=RCw3QGWhU1I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *