La categoría de Glamburgers, que llegó a México en 2014 incluida en el menú de The Cheesecake Factory, se ha posicionado como uno de los platillos favoritos de los mexicanos, gracias a su inigualable variedad, sabor y mezcla de ingredientes.
“Les hemos llamado Glamburgers a nuestras hamburguesas porque, al igual que el glamour, van un paso más allá; cada una está hecha de manera especial y artesanal para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes en todas nuestras sucursales en México. Con tan sólo dos años de su lanzamiento en nuestro País, las Glamburgers ocupan un lugar especial en el gusto de los mexicanos”, comentó Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.
La categoría de Glamburgers suma 12 hamburguesas únicas en cuanto a variedad, sabor y tamaño, que comprende desde las clásicas, vegetarianas, de pavo, hasta presentaciones con macaroni, diversos quesos, salsas y estilos de pan, entre otras.
Entre las Glamburgers más representativas del restaurante se encuentran la Macaroni and Cheese Burger, hecha a la parrilla, cubierta con una combinación de macaroni quesos y salsa de queso cheddar; la Veggie Burger, una deliciosa hamburguesa hecha de arroz integral, farro, frijoles negros y cebolla, servida sobre un pan tostado con queso Fontina gratinado; la Grilled Turkey Burger, hamburguesa de pavo combinada con una mezcla de champiñones frescos, ajo y especias, servida con cebollas caramelizadas, lechuga y jitomate; y la más solicitada por los mexicanos, la Bacon-Bacon Cheeseburger, a la parrilla y cubierta con quesos cheddar y americano gratinados, tocino crujiente, tocino ahumado corte grueso, rostizado lentamente y acompañado de una salsa secreta.
Las Glamburgers están disponibles en las dos sucursales de The Cheesecake Factory en el País. La ubicación del restaurante en la Ciudad de México es dentro del Centro Santa Fe, en la Delegación Cuajimalpa, en tanto que el restaurante de Guadalajara se encuentra en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.
La promesa de valor de The Cheesecake Factory se basa en brindar al invitado una atención cercana, eficiente y amigable, bajo el compromiso de mantener un espíritu de innovación, garantía de calidad y la tradición que dio origen a una de las cadenas de comida casual más prestigiadas del mundo.