Para su impactante nueva campaña 2018, Samsonite ha invitado a un poderoso grupo de mujeres con mucha actitud y el estilo más exquisito. Encabezado por Negin Mirsalehi -una de las influencersmás reconocidas en Instagram y directora ejecutiva de una compañía multi-millionaria-, el escuadrón de viajeras ha llegado para dar una lección en empoderamiento femenino al mundo entero, ¡así que toma nota!
Al centro de esta campaña se encuentran tres de las colecciones de equipaje más vendidas de Samsonite, ideales para cumplir con las necesidades de toda mujer: Cosmolite, Lite-Box y Neopulse. Todas ellas cuentan con la certificación de calidad “Hecho en Europa” y se caracterizan por su estilo, ligereza y fortaleza. Te llevarán del punto A al punto B –incluso hasta la Z- con total comodidad y estilo.
Alessandra Madonia, Manager de Comunicaciones para Samsonite en Europa, comenta: “Con la campaña Generation Go, queremos conectar con todas las mujeres que viajan, exploran y descubren en su día a día, ya sea para un viaje de negocios o una aventura global. Samsonite las empodera para llevar de manera segura todas sus preciadas pertenencias sin dejar a un lado su estilo y personalidad.”
Al ser una de las influencers top de Instagram, Negin Mirsalehi siempre está en movimiento, viajando alrededor del mundo. “Estoy muy emocionada de trabajar con Samsonite en su más reciente campaña. Siempre he sido fan de la marca, y nunca viajo sin una maleta Samsonite a mi lado. La calidad es muy buena y las maletas tienen mucho estilo.”, comenta la viajera.
La nueva campaña global 360°, titulada #GenerationGo, captura perfectamente los beneficios clave de los productos Samsonite que se conjugan en un desempeño impecable con gran energía y elegancia. Conocido por la intimidad en su aproximación y un irónico sentido del humor, Rankin y su agencia creativa The Full Service, capturan perfectamente la esencia del grupo de mujeres que presume la innovadora tecnología de Samsonite.
Vicky Lawton, fotógrafa de la campaña dijo: “Generation Go es el nombre perfecto para este movimiento; realmente resume la actitud ambiciosa que este equipo de mujeres y su vibra proyectan. Lo puedes ver tanto en las fotos como en video, su energía es asombrosa y absolutamente imparable.”
La colección Cosmolite fue lanzada en 2008 e inmediatamente se convirtió en uno de los productos más vendidos. Ha continuado así hasta el día de hoy, vendiendo más de 2.7 millones de maletas alrededor del mundo (y contando). Su icónico diseño ha recibido varios reconocimientos, incluyendo el prestigioso premio de diseño “Best of the Best”, de Red Dot en el 2010. A través de su evolución, la maleta logró hacerse incluso más ligera, preservando su forma, la cual, es un símbolo de diseño excepcional.
La línea Neopulse combina un diseño expresivo y estilizado con óptima funcionalidad, lo cual la convierte en la compañía perfecta para todo viaje. La colección es liviana y resistente, gracias a su innovador diseño reforzado. Disponible en 4 modernos y vibrantes colores metálicos -azul, negro, rojo y arena- así como en 2 versiones mate súper trendy -una en blanco y la otra en negro, esta maleta rígida se distingue del resto con facilidad. No sólo es ligera, también se puede desplazar sin problemas gracias a sus 4 llantas multidireccionales y manija ajustable.
La colección Lite-Box ha sido creada para cumplir con las expectativas del viajero más perspicaz, pues cuenta con los mejores materiales en su diseño osado y contemporáneo. La colección hace honor a su nombre: es fácil de transportar y manejar, cuenta con cuatro llantas dobles y una manija retráctil. Equipada con un candado para proteger las pertenencias -aprobado por los lineamientos de seguridad correspondientes-, es un compañero de viaje invaluable. En Lite-Box la tecnología de punta se combina con una gran atención a los detalles, en una maleta de gran volumen con un diseño vertical dinámico, el cual además presenta protección reforzada en las equinas.
Así que no importa dónde o qué tan lejos quieras aventurarte, siempre hay algo aquí para ti. ¡Todo es femenino, todo es Samsonite y todo es Generation Go!