Formica Surfaces Studio, espacio que comparte inspiración, tendencia e innovación en superficies decorativas

La marca de laminado decorativo Formica®, muestra Formica® Surfaces Studio, espacio conformado por diferentes ambientes que reflejan  personalidad y estilo de vida en donde las superficies que se exhiben expresan innovación y tendencia.

En Formica® Surfaces Studio, la experiencia inicia desde la escalera que muestra en su lateral la superficie Oak Fiberwood, mientras que en la pared principal podemos apreciar la superficie Formica Bubble Science, en donde el diseño se inspira de la mezcla de tintas que se mezclan con burbujas de jabón sopladas sobre papel de grado industrial que, en esta ocasión, está combinada con follaje verde, reciclado, que transmite sensaciones de serenidad y armonía, naturaleza y sustentabilidad.

Las puertas de los espacios que interactúan con Formica® Surfaces Studio exponen diferentes superficies decorativas Formica, que van desde los tonos suaves y neutros como Just Rose y Danish Maple, hasta los diseños  Paper Terrazzo (Tinted y Tonal), amigables con el ambiente, que rescatan pequeños fragmentos de papel manufacturado de colores sólidos de laminado Formica que de lo contrario hubieran sido desechados.

En la puerta del baño, podemos apreciar la superficie Paint Scrape Sky, que está inspirada en el arte y que muestra el color libremente y sin restricciones, revelando la mano del artista. En el  interior encontramos el muro principal revestido con Oak Fiberwood, que enmarca el mueble de baño fabricado con la superficie sólida en color Luna Sand.

Formica® Surfaces Studio emerge de  la idea de compartir la innovación, tendencias e inspiración de la marca. -En este espacio convergen diferentes superficies decorativas de la marca, que conforman ambientes armónicos y versátiles que interactúan entre sí y son la esencia de este espacio de trabajo y creación-, comentó Karla Borbolla, Directora de Marketing y Business Development de Formica México.

El acceso a Formica® Surfaces Studio, contempla una puerta corrediza que ha sido diseñada con White Marble Herringbone y algunos detalles en Matrix Blue, superficie que nos remite a lo clásico; y que converge de forma perfecta con la superficie  Chrome Yellow, que también forma parte del diseño.

En los muros se muestran las superficies White Painted Wood, Just Rose, Green Slate, Green Slate Birchply y Winter Sky, colores con diseños y texturas atractivas que invitan al tacto y a la interacción.

Dentro del espacio también resaltan las superficies de Formica® Writable Surfaces (Superficies para Escribir Formica®): LoveWords y el diseño Black ChalkAble. Estas superficies brindan la oportunidad de plasmar una experiencia creativa que invita a la comunicación y convivencia.

El mobiliario en este estudio está conformado por un gran librero hecho con laminado decorativo en color Chrome Yellow, que expresa brillantez y contraste; y mesas creadas con dos diferentes superficies y colores: Just Rose, rosa difuminado neutro, Enamel, que está inspirado en el color artesanal que era utilizado para pintar maquinaria y herramientas en los inicios de la época industrial.

 

 

 

 

 

La marca Formica® busca compartir superficies de interiores que promuevan las tendencias actuales de diseño para crear entornos funcionales y estéticos que se adapten a la personalidad y estilo de vida en cada proyecto.

 

Formica®, el logo del Yunque de Formica, es marca comercial registrada de The Diller Corporation.  ChalkAble™, es marca comercial de The Diller Corporation. Todos los derechos reservados. ©2018 The Diller Corporation. Miembro de Fletcher Building Group.

 

Las imágenes que se anexan son de carácter ilustrativo.

Para mayor información visite: www.formica.com/es/mx/trade

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario