La empresa de calzado mexicano Flexi lanzó una campaña para recordar a la población la importancia de no bajar la guardia y mantener los cuidados para reducir los riesgos de contagio de coronavirus.
Bajo el lema “Cuídate, no aflojes el paso”, la marca presentó una serie de imágenes en sus redes sociales en las que se aprecian situaciones que se volvieron habituales a partir de la contingencia sanitaria como mantener la sana distancia, quedarse en casa o hacer videollamadas para estar en contacto con los seres queridos.
También muestra objetos que se han vuelto indispensables para estar protegido en el retorno a la nueva normalidad, como el cubrebocas y gel antibacterial, los cuales son comparados con diferentes modelos de zapatos en función del beneficio que aportan o su utilidad.
Además de esta campaña, Flexi ha llevado a cabo iniciativas para apoyar la lucha con el coronavirus y recientemente informó la donación de 1 millón 740 mil pesos para la organización humanitaria Médicos sin Fronteras, misma que trabaja en colaboración con con 32 albergues y centros de atención a migrantes en México.
Dicha suma, fue recaudada a través de la tienda en línea de Flexi y contó con el apoyo de médicos, enfermeros, líderes de opinión y consumidores de la marca.
“Nos sentimos muy contentos y orgullosos al ver la reacción y el compromiso de todos los involucrados en esta importante labor altruista. Esta iniciativa superó nuestras expectativas, los resultados de este convenio nos animan a seguir colaborando como empresa con instituciones cuyas acciones tengan un impacto positivo en la calidad de vida de todas las personas”, afirmó Jorge Rosas, Director de Mercadotecnia de Flexi.