Fabulosas Promociones de Selva Mágica

En el marco del festejo del día del Padre y la Copa del Mundo Rusia 2018, Selva Mágica garan za experiencias diver das para chicos y grandes a través de dos fabulosas promociones.

Para consen r a papá en su día, por siempre esforzarse en ser el héroe y mejor amigo de los hijos, Selva Mágica otorga un  pase mágico totalmente  GRATIS al presentar el acta de nacimiento de cualquiera de sus hijos; válido únicamente el domingo 17 de junio de 2018.

Y para aprovechar la época mundialista a todos los visitantes que traigan su playera de FÚTBOL de cualquier selección par cipante en la fiesta futbolera recibirán un  3×2 en la compra de su Pase Platino  (tres pases en la compra de dos). No aplica con playeras de equipos locales. Promoción válida del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Tanto los más pequeños como los adolescentes y sus padres se pueden diver r dentro de Selva Mágica en cualquiera de las 39 atracciones que se encuentran en el parque de diversiones destacando algunas como Sésamo con juegos creados especialmente para el desarrollo de los niños, las que cuentan con tecnología de realidad virtual para los papás como “La Máquina del Tiempo de Can nflas”; para los fans de las aventuras llenas de adrenalina y velocidad está el área COMANDO TRAINING CENTER y para los seguidores de los rudos y técnicos las peleas de la lucha libre “Triple AAA”.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas promociones y diverrte en grande en Selva Mágica. Para más información sobre horarios y precios visite: h ps://www.selvamagica.com.mx/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*