Nickelodeon en conjunto con Turibus, presentan por primera vez una experiencia innovadora y divertida para la audiencia infantil y para el público familiar mexicano, permitiendo que los fans de la serie animada y el público en general re-descubran la ciudad de México a bordo del Turibus de Dora.
Durante dos meses (noviembre y diciembre), Turibus compartirá uno de sus autobuses con la exploradora favorita de niños y de las mamás de esos niños, durante todos los fines de semana habrá recorridos especiales, los sábados contará con 2 horarios (10am y 12pm), los domingos (2pm y 4pm), visitarán 10 puntos turísticos y atractivos para los capitalinos y visitantes extranjeros, tales como: El Zoológico de Chapultepec, Acuario Inbursa, Granja las Américas, La Feria de Chapultepec, Papalote Museo del Niño, entre otros.
Esta experiencia será liderada por 2 animadores exploradores animadores que darán la bienvenida a los niños y sus acompañantes durante el recorrido, para generar la participación activa en los diferentes puntos del recorrido con dinámicas que los hagan vivir una experiencia única.
Algunos fines de semana se harán activaciones especiales las cuales contarán con la presencia de Dora, dándoles la bienvenida a los niuños al inicio del recorrido
“Con la presentación por primera vez del Turibus de Dora, Nickelodeon continua manteniéndose a la vanguardia, generando no sólo contenido de calidad en televisión sino también actividades atractivas, innovadoras que ofrecen una nueva experiencia a los fans de Nick, trayendo las aventuras de Dora la Exploradora de la pantalla a la ciudad, aprendiendo de una manera divertida e interactiva”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.
“Nos complace y enorgullece trabajar de la mano con Nickelodeon con esta divertida iniciativa, logrando posicionar a Turibus como una pieza clave en el entretenimiento familiar del Distrito Federal. Sin duda esta primera alianza estratégica con una marca líder en el público infantil y en las familias mexicanas como Nickelodeon, traerá grandes beneficios además de generar nuevos usuarios en el servicio Turibus” puntualizó, Lic. Víctor Cortés Melo, Gerente de Turibus México.
Nickelodeon, una marca siempre preocupada en generar contenidos de calidad y gratas experiencias para el público infantil y juvenil, además de participar en actividades pro sociales, se une en esta ocasión con la asociación Make a Wish, la cual tiene como misión cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza, invitando a 2 familias mexicanas, que difícilmente tienen acceso a estas actividades, a vivir la experiencia del paseo en Turibus con Dora la Exploradora.
No te pierdas esta gran aventura que estará durante noviembre y diciembre en nuestra capital.