Directivos de La Comer, Martí, L’Oréal México y Tiendanube reflexionarán sobre la evolución del retail, en un contexto en el que los consumidores son cada vez más exigentes.
Durante el ciclo de encuentros virtuales Napse Talks, que iniciará el próximo 5 de mayo, líderes del sector en Latinoamérica hablarán sobre los retos y oportunidades que han enfrentado recientemente.
Actualmente la mayoría de los retailers cuentan con diferentes canales (físicos, digitales y analógicos) para la comunicación con su audiencia y con diversas estrategias de venta; sin embargo, esto no es suficiente con que estos se comuniquen entre sí para marcar un diferencial y el desafío está en lograr la satisfacción del cliente con experiencias integradas y uniformes en todas las plataformas y puntos de contacto.
“Más allá de la Omnicanalidad” es el nombre de este primer encuentro, en el que los participantes buscarán dar respuesta, desde experiencias reales, a uno de los principales desafíos del retail en la actualidad: superar la multiplicidad de canales para lograr una integración entre ellos y así lograr mejores experiencias de compra, fidelizando a los clientes.
En el evento, que se desarrollará el 5 de mayo a las 9:00 horas a través de Napse Global, participarán Flor Argumedo Moreno, CIO y directora de Optimización de Métodos en La Comer; Roberto Díaz, gerente de eCommerce en Grupo Martí; Javier Ruiz, Digital & eCommerce Manager en L’Oréal México; y Victoria María Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.
El panel será moderado por Daniel Mayo, director Ejecutivo en Napse y Antonio Rivero, director Comercial en Napse.
En los próximos meses, el ciclo abordará temas como la diversificación de los medios de pago, la utilización de herramientas como la Inteligencia Artificial y los desafíos puntuales de diferentes verticales del retail.