Volvo Cars desarrolló exitosamente la experiencia Volvo Preferred para las primeras 30 personas que adquirieron un totalmente nuevo XC60 en el país.
Esta promoción, que fue lanzada el pasado 16 de junio, buscaba recompensar la confianza depositada en este nuevo vehículo y en la marca, ofreciendo así una bonificación de lealtad a 30 pioneros, haciéndolos parte de una experiencia escandinava totalmente inolvidable de la mano de un viaje único.
En un viaje que constó de la salida desde la Ciudad de México el 30 de octubre y en la estancia hasta el 3 de noviembre en Gotemburgo, Suecia, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer la fábrica más icónica de Volvo, los centros de experiencias de la marca, así como su museo y sitios emblemáticos de la “Volvo City”.
El vehículo que adquirieron contaba con características tanto en versión Inscription o R-Design, la primera definida con una elegancia y refinamiento muy marcados, y con detalles estéticos que la hacen una excelente compañera en la sofisticación y el estilo de vida de las personas, y por otra parte, la R-Design, versión que representa el alter ego deportivo de la XC60, es decir, ese corazón amante de los detalles cargados de deportivismo y dinamismo. Ambas con una placa seriada del número 1 al 30 y con algunos detalles extras en interiores.
En cada momento del viaje, fueron cuidados todos y cada uno de los detalles para que los clientes estuvieran contentos y vivieran así, la experiencia Volvo, conociendo las entrañas de esta importante marca y su ciudad emblemática, desde la que han emanado grandes ideas automotrices e icónicos vehículos escandinavos de esta automotriz sueca.
Volvo Car México, está seguro de que, con actividades como esta, no solo se logró agradecerles plenamente la confianza por la adquisición de un vehículo de la compañía, sino que prácticamente convirtieron a cada uno de ellos en flamantes embajadores de la marca con familiares y amigos, un objetivo importantísimo para continuar perpetuando la revolución escandinava en todo su esplendor.