Por decimosegunda ocasión IAB México premió a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México.
Durante la ceremonia virtual de este año, el galardón Agencia del Año fue para McCann Worldgroup / Commonwealth, que obtuvo un oro, dos platas y cinco bronces, mientras que el premio especial Anunciante del Año 2020 fue entregado a Chevrolet, al igual que Best in Show por su campaña «The Electric Hero». Chevrolet también recibió el premio especial Diversidad e Inclusión.
En la premiación también destacó el trabajo de agencias como Circus Marketing, Terán TBWA, Archer Troy, KTBO, Ogilvy, MediaMonks, BESO Beker/Socialand, Mirum, Catorce Días, entre otras. Del lado de los anunciantes, brillaron marcas como Aeroméxico, Netflix, BBVA, Cerveza Victoria, Fisher-Price, Spotify y Liverpool.
Los Premios IAB MIXX se entregaron dentro del marco de IAB Conecta Live 2020, que este año migró a un formato virtual y recibió una gran respuesta por parte de los miembros de la industria de la publicidad digital en México y consolidó la unidad que el sector ha demostrado durante la crisis provocada por la pandemia global que vivimos.
El jurado de los Premios IAB MIXX 2020 estuvo compuesto por 25 líderes de la industria, directivos, creativos y especialistas de las agencias y marcas más importantes en el mercado mexicano.