En este mundo cada vez más acelerado en el que el tiempo vale oro, adquirir muebles que ofrezcan rapidez en su armado y en su transportación, así como practicidad, calidad y precio justo, con Libreros Desarmables ERRANTE ya es una realidad.
Pensando en las necesidades de los y las millennials que requieren mudarse con cierta frecuencia ya sea en búsqueda de mayor independencia o confort, o porque deciden casarse y tener hijos y buscan mayor espacio, o bien porque su trabajo les impone un cambio de localidad o de rumbo, el diseñador industrial Rafael Cal y Mayor ideó los Libreros Desarmables ERRANTE.
Como su nombre lo indica, estos libreros, únicos en el mercado, son una bendición para las personas que cambian su lugar de residencia con cierta regularidad y requieren procesos de mudanza ágiles, prácticos y ordenados, ya que son rápidamente armables y fácilmente desarmables para irse contigo donde vayas.
Cuidando hasta los más pequeños detalles a fin de ofrecer durabilidad y la mayor calidad, Cal y Mayor lanza sus libreros en ocho tamaños: 180 cm X 240 cm, 180 cm X 180 cm; 180 cm X 120 cm, 120 cm X 240 cm, 120 cm X 180 cm, 120 cm X 120 cm, 120 cm X 90 cm y 90 cm X 90 cm y vienen en colores madera natural, blanco, chocolate y gris deslavado.
Es importante mencionar que los Libreros Desarmables ERRANTE están hechos con madera de pino natural de primera proveniente de bosques bien gestionados y aserraderos certificados por el Consejo de Manejo Forestal, por tanto, son libreros completamente ecoamigables.
Además también funcionan muy bien en oficinas ya que son muy versátiles y tienen diversos usos. Por ejemplo, el de 90 cm X 90 cm también puede adaptarse y utilizarse como esquinero, mesita de apoyo o buró.
Los puedes encontrar en la CDMX en las mueblerías Clorofilia (Porfirio Díaz # 33 local B Col. Del Valle), 150 Muebles Funcionales (Nuevo León 150 Col. Hipódromo), Nativa Interiorismo (Campeche #174 local C Col. Roma Sur, Estudio Kaleidoscopio (División del Norte #521 Col. Del Valle) y en www.mira.com.mx.
Libreros Desarmables ERRANTE, te acompañan vayas donde vayas.