¿Eres dulce o pecador?

Kimpton_Logo-New_09San Valentín está a la vuelta de la esquina, por lo que el hotel Surfcomber de Kimpton, en Miami South Beach ha preparado un escape lleno de diversión y pasión para parejas. No importa qué tipo de pareja visite South Beach, el hotel Surfcomber lo tiene resuelto con sus paquetes “Sinful or Sweet” (Pecador o Dulce), especialmente pensados para parejas con deseos de un sensual escape.

Para las parejas que quieran dar un paseo por el lado salvaje, el paquete “Tickle You Naughty” despertará lo más travieso de la pareja.

Este paquete pecador incluye:pareja 3

–       Cocteles Sex on the Beach de bienvenida para dos

–       Kit de intimidad

–       Juguetes tentadores, que incluyen una venda para los ojos y una pluma para hacer cosquillas

–       Salida tarde gratuita

pareja 2Mientras, los más tradicionales pueden reavivar la chispa con un paquete igualmente romántico: “Nice ol’ fashioned Woo-ing”, el cual incluye:

–       Botella de champagne

–       Fresas cubiertas de chocolate

–       Velas

–       Salida tarde gratuita

Localizado en el corazón del Art Deco District, en la histórica avenida Collins, el hotel Surfcomber de la colección Kimpton, en South Beach tiene una atmósfera juguetona y extravagante, ofreciendo a los huéspedes la trilogía perfecta: sol, arena y surf.  Con acceso directo a la playa, este hotel completamente renovado ofrece a los pareja 1visitantes una experiencia icónica, con una alberca que permite a los huéspedes disfrutar del mayor tiempo al sol.

Al ponerse el sol, el Surfcomber ofrece uno de los más divertidos y populares lugares para disfrutar de originales cocteles o una deliciosa cena, en el renovado y vibrante lounge del lobby: The Social Club.

Con tarifas desde $429 dólares, los paquetes para parejas del hotel Surfcomber están ya disponibles. Aplican restricciones y fechas cerradas. Para más información llame al 01-800-5467866 o visite www.surfcomber.com

El código de reservación en línea es SINF para el paquete “Tickle You Naughty” y SWEET para el paquete “Nice Ol’ fashioned Woo-ing

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario