Epson, renueva su contrato de patrocinio internacional con el ícono deportivo, Manchester United. La asociación, que comenzó en 2010, consolida a Epson como proveedor oficial de equipos para oficina del club, hasta fines de la temporada 2017-2018.
Esta renovación refleja el éxito que ha tenido la alianza, con la que Epson ha podido involucrarse más con sus clientes en mercados clave e incrementando el reconocimiento de su marca alrededor del mundo. Epson considera que la relación continuará teniendo un papel esencial en la promoción de su perfil a nivel internacional y en el crecimiento comercial de productos tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores y lentes inteligentes, teniendo como objetivo aprovechar sus exclusivas tecnologías para oficina, ámbito comercial, médico y deportivo, entre otros mercados.
Según el contrato, Epson continuará beneficiándose de los derechos de publicidad en el estadio del Manchester United, mientras provee al club con equipos para oficina e impresión personalizada. “Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato de patrocinio internacional con Manchester United”, señaló Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson. “Esta asociación nos ha brindado grandes beneficios en mercados clave, tales como oficinas y economías emergentes; la renovación consolida el fuerte y continuo compromiso de ambas organizaciones con la excelencia y colaboración con nuestros clientes para cumplir sus sueños”.
“Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Epson. Siendo una empresa reconocida, ha demostrado innovación y determinación para incrementar aún más el reconocimiento de su marca, incursionando en mercados nuevos y emergentes. Estamos contentos de haber podido ser parte de esta expansión, presentando sus fantásticos productos a nuestros seguidores en todo el mundo. Un ejemplo de esto es el comercial del innovador proyector 3D de Epson, con la presencia de jugadores de Manchester United, que ha sido visto por más de 10 millones de personas al rededor el mundo”, aseguró Richard Arnold, director comercial de Manchester United.