En este Hot Sale elige la mejor pantalla para ver al Tri

Mercado Libre tiene ofertas del Hot Sale para ver el Mundial, regalar gadgets en el Día del Padre y consentir a tu auto.

Lunes 28 de mayo de 2018 — La quinta edición del Hot Sale tiene un campeón anticipado: la tele. Por ser un año mundialista se espera que este producto sea el más vendido durante la semana del 28 de mayo al 1 de junio. Para contribuir al favoritismo, Mercado Libre tiene múltiples ofertas en pantallas, pero también en celulares, compus y demás aparatos eléctricos que se convertirán en tus favoritos; incluso puedes darle retoques a tu coche con estos descuentos.

PANTALLAS

Solo debes visitar Mercado Libre y encontrarás descuentos entre el 10 y el 30% en pantallas para que veas al Tri en alta definición. Encontrarás marcas como Sony, Samsung, LG, Sharp, Panasonic, Toshiba y Philips, entre otros, en cualquier tamaño y de la calidad que elijas. Checa algunos descuentazos que habrán:

SMARTPHONES Y LAPTOPS

En la categoría Consumer Electronics de Mercado Libre también destacan las ofertas en celulares y computadoras, los artículos más buscados después de las pantallas, con descuentos que alcanzan el 30%.

GAMING

Si eres un amante de los videojuegos, o tienes hijos gamers, en Mercado Libre hallarás miles de productos perfectos para pasar horas jugando. Busca bien, como si fuera una misión, porque hay descuentos del 10 al 40%.

BOCINAS

Otro producto favorito de los mexicanos durante el Hot Sale son las bocinas, así ha sido todos los años y así será en 2018 porque las ofertas son muy buenas, igual en audífonos y teatros en casa.

AUTOPARTES

Tus vehículos también pueden ser premiados durante el Hot Sale con las ofertas que la categoría de autopartes de Mercado Libre tiene para ti, o mejor dicho, para tu coche o moto.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario