Embrujadas, la nueva película de Monster High

Monster High, las muñecas que invitan a las niñas a ser únicas aceptando sus diferencias y expresando su propio estilo, regresan con una aventura fantasmagórica, nuevos personajes y un espectra-cular colegio, exclusivo para fantasmas, llamado Haunted High.
monster
Embrujadas, la nueva película de Monster High, que ya puedes encontrar en DVD y Blu-ray, es la historia donde las monstruos llegarán a Hauted High, el lugar que descubren tras seguir a su amiga Spectra Vondergeist. En esta aventura, las protagonistas primero buscan ayudar a Draculaura quien es víctima de un hechizo. Y una vez adentradas en Haunted High conocen a nuevas y espectra-culares cómplices quienes las ayudarán a convertirse en fantasmas para también, recuperar a su amiga Spectra Vondergeist, quien fue capturada por la estricta Directora Revenant.
monster 1
Es así que las alumnas de Monster High vivirán fantasmagóricos acontecimientos con nuevos personajes como:
  • Vandala Doubloons: hija del fantasma pirata cuya perfecta imperfección es que se marea al navegar en el mar.
  •  River Styxx: hija del esqueleto fantasma. Su perfecta imperfección es que no puede dejar de aparecer y desparecer.
Además, estarán acompañadas de fantasmas como:
  • Kiyomi Haunterly: un fantasma sin rostro que cambia de color dependiendo su humor.
  • Porter Geiss: un fantasma travieso que expresa su personalidad a través del arte, casi siempre un grafiti fantasmal.

monster 2

Esto sin olvidar a personajes legendarios como:
  •  Draculaura: Tiene casi 1.600 años; es muy segura de sí misma a pesar de que no puede verse en el espejo para comprobar su look.
  •  Spectra Vondergeist: Hija de los Fantasmas, traspasa paredes y tiene la fantasmagórica habilidad para saber todos los chismes de Monster High.
  • Clawdeen: Hija del hombre lobo, es una fashionista feroz; tiene 19 años, lo suyo es escribir y quiere ser guionista de Horriwood.
  • Twyla: Es hija del Coco. Es una monstruita muy tímida que busca esquinas polvorosas para esconderse en las sobras. Su mejor amiga es Howleen.
La línea de juguetes inspirada en Monster High Embrujadas ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.
 
¡Con Monster High sé tú misma, sé única, sé monstruosa!

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario