Después de su presentación al mundo en Nueva York a manos de Carlos Ghosn, CEO de Nissan Motor Co. y de su destacada participación en el Auto Show de Los Ángeles 2015, Nissan se enorgullece en anunciar la llegada del nuevo sedán Nissan Altima 2017 a la red de concesionarios en México.
En 2015, Altima fue el tercer modelo más vendido de Nissan a nivel mundial con 493,021 unidades colocadas, tan solo detrás de Nissan X-Trail y Nissan Sentra.
El nuevo Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía, ofreciendo una amplia lista de mejoras que inician con un renovado exterior, fiel a la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow”, con una nueva y robusta fascia frontal, distintiva parrilla V-motion, nuevo cofre y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang.
El refinado diseño interior de Nissan Altima 2017 integra un renovado pilar C, portavasos, pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A., acabados a la medida y suaves al tacto, creando un aspecto y sensación de alta gama en todo el vehículo.
En cuanto a desempeño, este modelo presenta un rediseño de la dirección y suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción más cómoda, controlada y silenciosa en todas sus versiones.
Asimismo, Altima 2017 alberga la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.
Los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.
El paquete de seguridad integrado en el Nissan Altima 2017 está conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.
El Control Activo de Subviraje es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).