El regateo acaba con las cervezas en México

Las principales marcas de Grupo Modelo en una promoción que logró que la Compañía bajara significativamente el precio de sus cervezas

En un hecho sin precedentes, desde el 17 de marzo el regateo se apoderó de las principales marcas de Grupo Modelo en una promoción que logró que la Compañía bajara significativamente el precio de sus cervezas.

El objetivo central de #RegatéameÉsta es satisfacer a los consumidores y cambiar una ideología que afecta al comercio mexicano, como lo es el Regateo. Hoy, a poco más de una semana de iniciar la promoción, se puede decir que los mexicanos aceptaron contundentemente esta iniciativa en contra del Regateo.

Con poco más de 50,000 menciones y llegando a más de 50 millones de personas, México se ha sumado a un mensaje claro: “al regatear, le quitamos valor a nuestra cultura. Grupo Modelo regateó sus precios para que los consumidores no tengan que regatear a otros mexicanos chingones.

El fin de la campaña se acerca (1 de abril de 2018) y los resultados reflejan que #RegatéameÉsta ha sido un éxito en ventas, ya que se han superado por amplio margen los índices del 2017 en esta misma promoción.

#RegatéameÉsta inició el pasado viernes 17 de marzo en toda la república mexicana y estará vigente hasta el 1 de abril. En esta promoción podrás encontrar diferentes marcas y presentaciones a $100 dentro de Canal Tradicional, Modeloramas y Pepe Delivery.

Cabe señalar que en algunas localidades habrá ley seca el viernes 30 y sábado 31 de marzo, por lo que te recomendamos prever tus compras y aprovechar este regateo en los establecimientos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *