El Grupo LEGO mantiene su posicionamiento como la compañia más admirada en el mundo

El Grupo LEGO mantiene su posición del año pasado al ser considerado como la segunda compañía más admirada del mundo en cuanto a Reputación corporativa

El Reputation Institute difundió los resultados de su encuesta anual RepTrak100. El Grupo LEGO mantiene su posición del año pasado al ser considerado como la segunda compañía más admirada del mundo en cuanto a Reputación corporativa.

El CEO del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen, comento los resultados: “Estamos muy felices y honrados en mantener tan alta estimación del público. Es el reflejo de la singularidad de LEGO, sus valores y la dedicación que nuestros empleados muestran todos los días para llevar la experiencia de juego LEGO a niños alrededor del mundo. Es un verdadero honor ser identificado con la afinidad que nos demuestran los fans de LEGO de todas las edades.

“Desde que el brick LEGO fue patentado hace 60 años, hemos estado comprometidos en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana. Nuestra ambición de llegar a más niños a través de la experiencia de juego LEGO es más importante que nunca, y es el propósito que nos motiva y nos mantiene emocionados. Lo más importante sobre esta clasificación es lo que está detrás; que los padres y los niños alrededor del mundo entienden y reconocen nuestro deseo de impactar positivamente el mundo para las futuras generaciones, y el de poder llevar experiencias de juego que ayuden a los niños a desarrollar esas habilidades esenciales que necesitarán en un futuro”.

El estudio RepTrak100 desarrollado por el Reputation Institute mide la reputación corporativa de 100 compañías al preguntarle al público en general en 15 países preguntas sobre el atractivo emocional de cada compañía.  El estudio califica a las compañías en siete dimensiones: Productos y Servicios, Innovación, Ambiente de Trabajo, Gobierno, Responsabilidad Social, Liderazgo y Desempeño.

Stephen Hahn-Griffiths, Socio Executivo y Jefe de Investigación en el Reputation Institute comentó sobre la clasificación:

“Al ser una compañía que toma la responsabilidad social corporativa verticalmente (de arriba abajo), el Grupo LEGO ha sido clasificado como Segundo lugar basado en nuestra encuesta global RT100 del Reputation Institute con una calificación de 77.9. Fue la única empresa global en obtener una alta calificación en la dimensión de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo”.

Top 10 2018:

  1. Rolex
  2. Grupo LEGO
  3. Google
  4. Canon
  5. The Walt Disney Company
  6. Sony
  7. Adidas
  8. Robert Bosch
  9. BMW Group
  10. Microsoft
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *