El gol más largo del mundo

​​Sennheiser está invitando a los fanáticos más acérrimos a unirse a la mayor celebración de gol del mundo

La pasión, el ritmo, el sonido: A medida que se acerca el MOMENTUM para un verano de excelencia en el fútbol, ​​Sennheiser está invitando a los fanáticos más acérrimos a unirse a la mayor celebración de gol del mundo. Inspirados por la manía al fútbol de los legendarios comentaristas Brasileños al narrar con pasión la celebración de gol, el especialista en audio está invitando a los image004aficionados al fútbol a crear el grito de gol de mayor duración en línea. Al unir los gritos a sus clips de video, los participantes tienen la oportunidad de ganar un par de audífonos MOMEMTUM Samba de edición limitada que vienen con los colores de la bandera Brasileña.

Al igual que la Samba y el Carnaval -las apasionadas celebraciones de gol de los comentaristas de fútbol  como Cleber Machado, Galvão Bueno o Luiz Roberto, representan algo netamente brasileño. Luiz Roberto se convirtió en una leyenda mundial cuando tomó el micrófono después de que su equipo anotara y gritó «Gooooooool» durante 20 segundos. Al crear el más largo grito de gol, Sennheiser quiere reunir las voces de los fanáticos de todo el mundo.

Inspirados por los increíbles comentaristas de fútbol, la celebración iniciará con un grupo de aficionados brasileños. Luego, los aficionados en todo el mundo pueden subir sus propios videos con el grito de gol, cada uno continuando la sección “ooooooooo” durante tanto tiempo como sea posible. Al subir un video a página este quedará automáticamente vinculado a las secciones de otros aficionados cuando celebran el gol, para hacer la ‘Cadena de Grito de Gol’ más larga del mundo. Si eres aficionado al fútbol, ¡este es el momento de ser oído! Reúne a tus amigos para que vistan los colores de tu equipo y ¡Grita muy fuerte!.

“Queremos reflejar la alegría, el imparable entusiasmo por el fútbol en Brasil y llevar a los fanáticos a celebrar el grito de gol más grande del mundo”, dijo Uwe Cremering , Director de Marketing Global, Sennheiser. “Por supuesto, mientras los aficionados se reúnen, creo que también vamos a disfrutar de la enorme diversidad – colores de equipos y mascotas.  Como parte de la diversión, también queremos ver qué país tiene la mayoría de participantes en el grito. Estamos muy felices por ver a los entusiastas unidos por su equipo”, agregó Anaseth Martínez, Gerente de Marketing de Sennheiser Latinoamérica.

Además de mostrar su apoyo, los fanáticos que se unan al grito de gol también tienen la oportunidad de ganar un par de audífonos Sennheiser MOMENTUM Samba. Sennheiser regalará 10 audífonos entre las personas que  participen en la cadena. La edición limitada viene con un esquema de color único inspirado en la bandera Brasileña. Los vibrantes audífonos de color amarillo y verde proporcionan un toque de moda y una experiencia increíble de sonido en movimiento. Los MOMENTUM Samba sólo estarán disponibles en mercados seleccionados durante un periodo limitado de tiempo.

image002La cadena de video inspirada en el fútbol será parte del proyecto ¿”Cuál es tu MOMENTUM”?. Sennheiser, el especialista en audio, está presentando historias inspiradoras de sonido de todo el mundo, cortometrajes que muestran la vida y obra de algunas de las personas más inspiradoras y que comparten sus proyectos y logros únicos. El proyecto es una invitación para que otros puedan compartir sus propias historias inspiradoras e iniciar cadenas de video como la “Cadena de Grito de Gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *