Todo está listo para que el próximo domingo 8 de julio se lleve a cabo la quinta fecha de la temporada de NASCAR PEAK México en el Autódromo Miguel E. Abed, escenario en el que Rafa Martínez, piloto del auto #90 de Motorcraft, desea obtener un buen resultado y así retribuir el gran trabajo del Tame Racing, quienes le han brindado un auto altamente competitivo y en el que trabajan para ser protagonistas.
Esta será la primera de dos fechas programadas en la ciudad de Puebla, y en esta ocasión la competencia se realizará en formato circuito, el cual tendrá una modificación respecto al trazado utilizado en la última competencia celebrada en la angelópolis, ya que esta carrera se desarrollará en el circuito corto que consta de 2.93 kilómetros de longitud.
El piloto de Motorcraft se encuentra satisfecho con el rendimiento del auto #90 y confía poder encontrar una buena puesta a punto en el trazado poblano para estar en los primeros lugares.
“Tanto el Ing. Freddy Tame como yo, tenemos una idea clara del setting adecuado para estar en la punta. Hubo una gran comunión con todo el equipo durante la carrera pasada y vamos a seguir bajo esa línea, queremos darle una satisfacción a Motorcraft, la mejor marca de refacciones para autos Ford” Comentó el piloto regiomontano.
El experimentado piloto, ubicado como el segundo más ganador en la máxima categoría de automovilismo en el país, ha estado en constante trabajo y comunicación con el equipo, además, continúa una intensa preparación en el gimnasio para llegar con gran condición física de cara a su siguiente compromiso.
Para la quinta fecha de NASCAR PEAK México está asegurado el espectáculo, ya que el público podrá disfrutar de todas las categorías del serial, como lo son: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones Freightliner, por lo que Martínez invita a toda la afición del deporte motor a que pasen un domingo diferente, lleno de adrenalina y a apoyar al auto #90 de Motorcraft.