El E-commerce: la clave para el Buen Fin 2016

El último estudio de Comercio Electrónico en México de la AMIPCI, se espera que el Buen Fin tenga un crecimiento de 5% en ventas respecto a las cifras de 2015

EnvíoDivinio.com, la florería en línea que ofrece sus servicios en toda la Ciudad de México y Estado de México, planea ofrecer a sus usuarios grandes descuentos no solo durante los días del Buen Fin, sino también para las épocas decembrinas.

Este portal, que inicio sus operaciones desde hace ya un par de años, tiene como objetivo brindar excelente calidad en arreglos florares y regalos navideños.

“Para estas epocas decembrinas tenemos planeado el lanzamiento de algunos productos de temporada que tienen el obetivo de hacer crecer nuestra oferta y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.” Comenta Iván Ariza- director general de EnvioDivino.com.

“Creemos firmemente que brindarle la mejor atención a nuestros clientes es primordial para ganarnos su confianza. Y esa es de hecho una de las grandes ventajas que nos diferencia de la competencia. 

Nuestro sitio está optimizado de manera que el cliente encuentra los productos de forma sencilla, evitando pasos innecesarios en el proceso de compra y siempre generando una experiencia memorable de compra” finalizó Iván Ariza.

Y es que de acuerdo con el último estudio de Comercio Electrónico en México de la AMIPCI, se espera que el Buen Fin tenga un crecimiento de 5% en ventas respecto a las cifras de 2015. Sin embargo, el volumen de ventas sólo para e-commerce podría tener un alza de más de 77%. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *