El colorido mundo del artista japonés Takashi Murakami está presente en la colección de botellas de agua Perrier de edición limitada.
La marca francesa presentó esta colaboración que combina el trabajo alegre y lleno de colores inspirado en la subcultura “otaku” que muestra pasión por la cultura pop, característica de Murakami, con la esencia atrevida e irreverente de la marca.
Las flores sonrientes y Kaikai y Kiki, los personajes más queridos del artista, son los protagonistas de esta colección que está disponible en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio en México, desde marzo hasta finales de abril de 2021.
Murakami ha marcado tendencia mundial, por sus creaciones sorprendentemente cautivadoras, por lo que es reconocido como uno de los artistas más revolucionarios del momento, lo que lo ha llevado a montar exposiciones individuales en las principales instituciones de arte de todo el mundo. También ha colaborado con marcas de moda como Louis Vuitton y VANS, así como con músicos entre los que destacan Kanye West y Pharrell Williams.
Esta colaboración se suma a otras intervenciones inspiradas en artistas de reconocimiento mundial como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, quienes le han dado un toque de irreverencia artística a la propia identidad de la marca.
“Para Perrier es un honor trabajar de la mano de un artista cuyas propuestas creativas han sido parteaguas de innovación; somos una marca que se transforma, nos replanteamos y regeneramos de forma creativa, estando a la vanguardia en todo momento. Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier, aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”, comentó Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México.