Edición de Game of Thrones de Johnnie Walker

La edición de Game of Thrones es la más grande colaboración cultural en la historia de Johnnie Walker

 

Después del lanzamiento mundial de la edición especial White Walker by Johnnie Walker, el CEO de Diageo, Iván Menezes, celebró el éxito de la asociación entre la marca de whisky escocés Johnnie Walker y la serie de HBO, Game of Thrones.

Después de anunciar los resultados financieros de Diageo, correspondientes al último semestre, en una presentación con analistas especializados y medios de comunicación, Menezes señaló que la edición especial White Walker by Johnnie Walker es “la más grande colaboración cultural en los casi 200 años de historia de la marca”.

De acuerdo a Menezes, la alianza con Game of Thrones está logrando atraer nuevos consumidores al whisky escocés. “Con esta innovación, estamos abriendo el mercado del Scotch a una nueva audiencia, gracias al fenómeno cultural global que es Game of Thrones. White Walker es una edición limitada de un líquido completamente nuevo inspirado en la historia de la serie de TV y ejecutada en un impresionante diseño”, declaró el CEO de Diageo.

Hemos visto un gran interés de los consumidores, que se ha traducido en fuertes ventas” continuó Menezes. “White Walker se convirtió en el video más visto en la historia del canal de Johnnie Walker en Instagram y también en el whisky que generó más conversación en las redes sociales.”

El CEO de Diageo dijo que la edición limitada de Johnnie Walker también había sido el número uno en ventas en Amazon, en el Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos, White Walker se convirtió en el segundo producto más buscado en la historia de la plataforma en línea Drizly.

White Walker by Johnnie Walker se ha lanzado en muchos de nuestros mercados en todo el mundo y ha contribuido de manera importante a nuestros resultados del primer semestre. Más importante aún, hemos conectado a nuevas audiencias con Johnnie Walker y el Scotch”, finalizó Menezes.

La temporada final de Game of Thrones saldrá al aire en abril y la edición especial White Walker by Johnnie Walker se puede encontrar en tiendas departamentales y especializadas.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*