Dunnhumby, la mayor empresa global en consultoría y soluciones de ciencia de datos del cliente, participará en Expo Antad Alimentaria 2019, evento que se realiza del 5 al 7 de marzo en la Ciudad de México.
Con la presencia de 1800 expositores, Expo Antad es el mayor evento de negocios del sector alimenticio y de gastronomía de América Latina, que reúne a 55 mil técnicos y ejecutivos del sector.
Durante los tres días de evento, dunnhumby mostrará en su stand sus principales tecnologías analíticas y de personalización de marketing en el concepto «Customer Centric», y participará en el Congreso de Expo Antad con la conferencia «El Minorista Centrado en el Cliente para Vencer en la Era de los Datos», que será dictada por la gerente de Desarrollo de Negocios para el Mercado Mexicano, Catalina Isaza.
Los visitantes de Expo Antad podrán conocer parte de la experiencia de dunnhumby en la aplicación de la ciencia de datos del cliente en algunas de las mayores redes minoristas del planeta, incluyendo México y América Latina.
En todo el mundo, dunnhumby acompaña y analiza datos de compra involucrando a más de mil millones de compradores para conocer la sensación de los clientes a lo largo de la experiência de compra para así generar estrategias de marketing individualizado.
La conferencia de Catalina Isaza se celebra el 7 de marzo, a las 11:15 hrs en el Congreso de Expo Antad.