Alejandro “Dragón” González logró su segunda victoria consecutiva con un dominio de principio a fin en la octava fecha del campeonato dentro de la categoría de los V8 Challenge en la Súper Copa Telcel.
Ante más de 25 mil espectadores que abarrotaron las gradas del Autódromo Miguel E. Abed, el “Dragón” demostró que peleará hasta el último minuto por el campeonato, ya que estos cien puntos lo colocan dentro del Top 3 y con dos fechas por disputarse, peleará para estar en lo más alto de la tabla.
González tuvo un excelente desempeño durante todo el fin de semana, siendo protagonista desde las prácticas celebradas los días viernes y sábado. Durante la calificación mantuvo un muy buen ritmo y logró parar el cronometro con un tiempo 1:27.6 y de esta manera llevarse una nueva Pole Position.
“Llegamos a la calificación con un gran ritmo, las prácticas del sábado fueron de mucha utilidad, encontramos una excelente puesta a punto en el auto #13 de Tuny y logramos llevarnos una Pole más, sin duda también eso nos motivó para realizar una buena carrera”. Comentó el piloto mexiquense
Ya en la carrera, el dominio del “Dragón” fue absoluto y no perdió en ningún momento la posición de honor marcando una notable diferencia ante su más cercano rival. Los embates por rebasarlos eran incesantes, pero González demostró un gran manejo para llevarse la bandera a cuadros.
“Veníamos por la victoria y afortunadamente lo logramos, agradezco infinitamente el esfuerzo de todo el equipo de la Escudería Tame, me han entregado un gran auto y a mi sólo me restaba hacer bien las cosas dentro de la pista, no perder la concentración y hacer una carrera inteligente para salir con el primer lugar y darle una gran satisfacción a mis patrocinadores Tuny, Sumitomo, y todos los que nos apoyan.” Comentó el joven piloto.
El siguiente compromiso para Alex González dentro de la Súper Copa Telcel es el próximo 2 de octubre en tierras Queretanas, de donde desea salir nuevamente con la bandera a cuadros en lo más alto.