Una botella de vino gratis o a precio especial en The Palm, Bros o Miralto, una entrada gratis en Estoril, un pastel gratis en Toks o un 2×1 en Panda Express son algunas de las promociones que miles de comensales disfrutaron en el primer fin de semana de la Quincena del Comensal, que se realizará en México hasta el próximo domingo 26 de octubre.
Esta iniciativa es organizada por la Asociación Mexicana de Restaurantes para consentir e incentivar la afluencia de los comensales, a través de promociones exclusivas como: bebidas y botellas de vino gratis, menús especiales, descuentos en alimentos y bebidas, entre otros.
Francisco Mijares, Presidente de la AMR, señaló que en el primer fin de semana miles de personas se dieron cita en los distintos restaurantes para conocer nuevos restaurantes o disfrutar de sus favoritos. Asimismo, más de 10 mil personas han visitado las promociones del sitio web www.quincenadelcomensal.com y más de 5 mil personas se hicieron fans de las redes sociales.
¿Por qué no disfrutar de un restaurante de manteles largos como Au Pied de Cochon, Chapulin, Alfredo di Roma Lincoln, The Palm, Estoril, entre otros? o ¿qué tal, una comida casual en el Zapote, Convite, La Soldadera, Bread&Co, Casa Portuguesa o disfrutar de El Bajío, Sanborn´s o Toks?
No olvides preguntar las promociones a tu mesero en todos los restaurantes afiliados a la Asociación Mexicana de Restaurantes, quienes te esperan con los brazos abiertos para que goces del sabor de la Ciudad de México con promociones irrepetibles. Participan más de 300 restaurantes de la Ciudad de México de todo tipo de gastronomías y presupuestos.
Las promociones podrán ser consultadas en el sitio web www.quincenadelcomensal.com y de las redes sociales: www.facebook.com/AMRoficial y www.twitter.com/NoticiasAMR
La Quincena del Comensal se realizará del 10 al 26 de octubre y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del DF, el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, así como de los patrocinadores: Banorte IXE, Cervecería Modelo, Coca-Cola, Casillero del Diablo y Unilever Food Solutions.