Disensa se integra al modelo de franquicias

Disensa desarrolló un nuevo concepto de tiendas de materiales para la construcción, presentando en un solo lugar todo lo necesario para los autoconstructores

Disensa desarrolló un nuevo concepto de tiendas de materiales para la construcción, presentando en un solo lugar todo lo necesario para los autoconstructores y contratistas, con las marcas más destacadas y los precios más competitivos del mercado.

La firma trajo a México un nuevo modelo de negocio con un esquema de franquicias para tiendas minoristas, dirigidas primordialmente a autoconstructores, contratistas, y pequeños y medianos profesionales del ramo. Hoy ya se cuentan con 24 tiendas en el país, ubicadas en el Estado de México, León, Guerrero, Jalisco, Colima, Puebla, Veracruz y Querétaro.

“El modelo de Disensa ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciatarios, así como la oportunidad de incursionar en un mercado con un alto potencial de crecimiento. Nuestro catálogo incluye más de mil productos diferentes para la construcción y el mejoramiento del hogar. El horario de atención es amplio y hay un servicio personalizado que da una experiencia de compra única para los clientes”, explicó Jorge Jean, director de Disensa en Mexico.

En la conformación de su nuevo modelo de negocios, Disensa recibió la asesoría de Feher & Feher, empresa socialmente responsable especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales. “Trabajando de la mano logramos conformar el concepto que la compañía buscaba, para llegar así a este segmento de la población que requiere soluciones para la construcción, y que en ocasiones no recibía la atención focalizada que tendrán con estas nuevas tiendas”, afirmó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Cabe mencionar que además de su oferta de productos, Disensa ofrece microcréditos y asistencia técnica, así como kits completos para las diferentes fases de construcción de viviendas y financiamiento.

Además, Disensa reforzará su propuesta comercial con el lanzamiento de su tienda en línea, a través de la cual los consumidores mexicanos podrán acceder, a través de Internet, a la oferta de productos y servicios que se encuentran físicamente en los puntos de venta, de manera fácil y segura.

 

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