La más reciente campaña de Los Angeles Tourism presenta a Diego Boneta como su embajador de marca luego de una exitosa colaboración durante el 2019 en la que se convirtió en el primer mexicano en protagonizar un holograma para promocionar la ciudad. Así, el mundialmente reconocido artista mostrará en una serie de videos, experiencias únicas e increíbles que solo tienen lugar en L.A., celebrando al mismo tiempo la gran diversidad y creatividad del destino.
Para esta nueva campaña, Diego Boneta mostrará sus lugares favoritos para ir de compras, salir de fiesta y desintoxicarse en Los Ángeles. Desde ir de compras a Abbot Kinney en Venice y a ROW DTLA (Downtown, L.A.) hasta cenar en el Café Gratitude, bailar en El Floridita y cantar karaoke en Breakroom 86, el público mexicano conocerá una serie de maravillosas actividades que solo tienen lugar en la ciudad angelina a través de la perspectiva del actor mexicano. Los originales videos y contenido en general de la campaña, serán difundidos a través de los canales oficiales de Los Angeles Tourism (discoverLA), así como en la cuenta de Instagram de Boneta y en anuncios publicitarios en línea durante todo un año.
Los Ángeles es una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa, ¡está a solo tres horas y media de la Ciudad de México! Es un verdadero crisol de culturas y gastronomía; y lo mejor de todo es que siempre ofrece algo para todos. Estoy encantado de poder representar a una ciudad que amo y mostrarle a México todo lo que L.A. tiene para ofrecer.
Diego Boneta, actor.
En la historia de Los Ángeles, la cultura y el patrimonio mexicanos han sido parte integral al adoptarlos y cuya influencia ha dado forma a experiencias imperdibles en todo el destino, incluyendo lugares emblemáticos, museos y vecindarios.