En apoyo a la economía local en estos tiempos difíciles, DiDi Food anunció que ampliará su cobertura para impactar de manera positiva a más negocios y a la generación de nuevas oportunidades de autoempleo, por lo cual la plataforma llegará a las ciudades de Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, donde ya comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores.
Además, informó que crecerá su oferta a entregas de farmacia y tiendas de conveniencia.
En apoyo a los comercios locales, activarse con DiDi Food no tendrá ningún costo. Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo de 3 días hábiles.
- Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store
Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery
Cabe mencionar que en México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food.
Apoyo a la economía local durante el coronavirus
Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos por incentivar el tráfico a la plataforma, aumentando las ventas totales de los restaurantes en más de 45%, y creciendo la digitalización de negocios. En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Cabe destacar que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos negocios.