Destaca Telcel entre las marcas más valiosas del ranking BrandZ

Brandz reconoció a Telcel, por tercer año consecutivo, como la segunda marca mexicana más valiosa dentro del ranking anual

Brandz reconoció a Telcel, por tercer año consecutivo, como la segunda marca mexicana más valiosa dentro del ranking anual que evalúa a 30 marcas nacionales, y donde la Empresa se mantuvo como líder en el sector de las telecomunicaciones.

Asimismo, se destaca el crecimiento de Telcel respecto al año anterior, con un avance del 32%, cifra que posiciona a la marca como una de las que más aumentó su valor en Latinoamérica, colocándose como la única empresa de telecomunicaciones dentro de las cinco principales marcas de la región.

En ese sentido, Marcos Linares, Subdirector de Marketing, Crossmedia & Content de Telcel, afirmó que “gracias a la constante innovación, al esfuerzo diario por ofrecer siempre el mejor servicio de comunicaciones, podemos recibir reconocimientos tan gratificantes como el de Brandz, además de la satisfacción diaria de saber que millones de personas usan nuestro servicio para conectarse con lo que aman”.

Y es que hoy Telcel cuenta con GigaRed la mejor red, mucho más rápida y robusta, para ofrecer a sus usuarios los más altos estándares de calidad, con una conexión 4.5G, que es hasta 10 veces más veloz que las redes 4G. Esto, aunado a la innovación en productos y servicios agregados, y a la constante labor de Responsabilidad Social emprendida por el grupo, han otorgado a la empresa este galardón que reafirma su compromiso en mantener la calidad de sus servicios.

Kantar Millward Brown es la firma multinacional que se ha encargado desde hace 13 años de realizar el ranking BrandZ, emprendiendo una investigación global de 100 mil marcas en 50 mercados diferentes para identificar los principales impulsores del crecimiento a largo plazo en el valor de las marcas.

En su informe para Latinoamérica, Kantar reconoce que la penetración de las telecomunicaciones en el continente ha ayudado a dinamizar el mercado, “La disrupción en Latinoamérica ha generado el surgimiento de nuevas marcas en la región, y aunque aún no desplazan a las marcas establecidas, el aumento al acceso a internet y la penetración de dispositivos móviles está ampliando su acceso al mercado”.

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