¿Te sientes identificado con alguno de estos casos?… Entonces es tiempo de desintoxicarte:
- Ganaste unos kilos de más y quieres bajarlos
- Sientes cansancio y requieres más energía
- Deseas adquirir buenos hábitos alimenticios de forma completamente natural
- Te dijo el doctor que tienes que bajar tu nivel de colesterol
- Te dijo el doctor que tienes que bajar tu nivel de azúcar en la sangre
- Te sientes emocionalmente desgastada (o) y quieres reanimarte
- No duermes bien y te gustaría descansar mejor
- Quieres mejorar tu piel, uñas y cabello
- Tienes dolores de cabeza
- Deseas dejar hábitos como el tabaco, el alcohol ó los estimulantes sin esfuerzo, de manera completamente natural… literalmente!
- Quieres mejorar tu calidad de vida de manera significativa, permanente, natural y lo mejor de todo… Disfrutándolo!!
Cada programa de jugos detox Alma Terra está diseñado nutrimentalmente para que te sientas y te veas mejor. Permitirá que tu cuerpo se regenere y cada uno de tus órganos internos se beneficie de esto, regulando sus funciones, como la tensión arterial, los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico y triglicéridos, balance en el PH de la sangre; desintoxicación del hígado y riñones; limpia la piel, oxigena las células, entre otros muchos beneficios. En resumen, esto será un descanso regenerador para tu organismo.
El detox Alma Terra consiste en realizar 3 pasos: “pre limpieza”, elimina algunos alimentos paulatinamente, “limpieza”, toma 6 diferentes jugos diariamente durante los días que decidas, y “post-limpieza”, reincorpora los alimentos paulatinamente para que el cuerpo los pueda ir asimilando. Tanto para el pre, como para el post, puedes escoger entre 3 y 7 días y se recomienda beber un jugo Green Soul (jugo verde) cada día.
Para decidir que detox hacer, puedes elegir tanto el número de días que deseas limpiar tu organismo, como el nivel o grado de limpieza que necesites. Puedes realizar una limpieza desde 1 día hasta 14 días. Cada día deberás tomar 6 extractos de frutas, verduras y semillas en el orden indicado, ya que cada uno está diseñado para un horario. No necesariamente “más” es “mejor”, puedes ir probando poco a poco e ir aprendiendo a escuchar a tu cuerpo.