Crujitos te invita a ‘darle la vuelta’ con Germán Garmendia

Crujitos, la marca con la que los jóvenes pueden darle la vuelta a su día, presentó su nueva imagen: el carismático youtuber Germán Garmendia, conocido por sus canales HolaSoyGermán y JuegaGerman, los cuales acumulan millones de visitas diariamente, en un encuentro donde los fans pudieron conocerlo y tomarse una foto con uno de los influencers de YouTube más importantes de México y Latinoamérica.

Para complementar la presencia de Germán, Crujitos ofreció una entretenida experiencia a través de diversas actividades que invitaban a los asistentes a darle la vuelta a un día común y volverlo más divertido, entre las que se encontraron futbolito, videojuegos, photo boots y concursos con animadores durante todo el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el encuentro, el carismático personaje de origen chileno, quien con sus simpáticos videos e irreverentes comentarios ha logrado posicionarse en el gusto de millones de jóvenes, se mostró muy divertido y no perdió oportunidad para convivir con los fans que se dieron cita en el lugar.

Germán dijo estar muy satisfecho de ser la nueva imagen de Crujitos. “Disfruto mucho el sabor y toda la onda de Crujitos, además me identifico mucho con su slogan, a mí también me encanta darle la vuelta a las cosas, como en mis videos, que le dan la vuelta a situaciones que a veces no son tan divertidas”, comentó.

“Los chavos de ahora no se conforman, le dan la vuelta a todo lo que no les gusta. Si están aburridos buscan qué hacer; si quieren algo, luchan para conseguirlo. Precisamente por eso invitamos a Germán a formar parte de la nueva imagen de Crujitos, porque los jóvenes se identifican con él y con su forma de darle vuelta a las cosas a través del humor”, dijo Balbina Saucedo, Gerente de Mercadotecnia de Crujitos.

Con este cambio de imagen y la alianza con Germán Garmendia, Crujitos logra estar más cerca de los jóvenes dándoles una deliciosa botana que le da la vuelta a cada momento para volverlo más divertido.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario