Corona invade el país con los Corona Soccer Dome

A partir del día de hoy vive la pasión de la Copa del Mundo en los domos conformados por pantallas en diversas ciudades del país

Corona, la cerveza mexicana más vendida en el mundo, traerá el “jogo bonito” (juego bonito) a México, importando la experiencia de Brasil 2014 del 12 de junio al 13 de julio. Cuatro ciudades mexicanas serán anfitrionas de los estadios sensoriales Corona logo-SD-home2Soccer Dome, donde se transmitirán los 32 partidos más importantes del mundial a través de un octágono de pantallas que medirá más de 30 metros.

Los Corona Soccer Dome estarán alojados en la explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México; el Parque Ferrocarrilero en Monterrey; el Foro Alterno de la UDG en Guadalajara y el Palenque de la Feria en León, brindando toda la emoción del mundial en México. La diversión, la samba, y el amor del juego podrán vivirse en una experiencia única, donde la fiebre de la Copa del Mundo podrá experimentarse en nuestro país.

Los amantes del fútbol podrán sentir la pasión del mundial a través de la transmisión de los partidos, las actividades y sorpresas que los Corona Soccer Dome tienen preparados para ellos. Y para cerrar con broche de oro, Corona® realizará un “after game”, la cual es una invitación para continuar disfrutando de la fiesta brasileña con música, coreografías y DJs, tal como si se estuviera inmerso en las celebraciones brasileñas.

Así, Corona® traerá todo la sensación de Brasil 2014® a México, logrando que los fanáticos puedan vibrar al son de Brasil en su propia nación, viviendo la experiencia del país sudamericano en un ambiente festivo, acompañado de otros aficionados a quienes los une el amor por el deporte.

“Sabemos que todos los aficionados al fútbol, y sobre todo los mexicanos, quieren vivir la experiencia de asistir a un mundial. Es por esto que hemos decidido traer el Mundial de Brasil 2014 a casa, donde cualquier mexicano apasionado de corazón podrá cosodo-nivo01vivir la Copa del Mundo dentro de los Corona Soccer Dome,” comentó Susana de la Portilla, Directora de Marcas de Grupo Modelo.

La fiesta, diversión, emoción y suspenso de los partidos del mundial se vivirán como si se estuviera dentro de los estadios brasileños. La Copa del Mundo nunca había estado tan cerca de casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *