Corona presentó un nuevo spot de su campaña #HechosParaBrillar, con el cual busca compartir con sus consumidores qué hay detrás de la producción de esta cerveza, considerada como una de las más conocidas dentro y fuera de México.
En días pasados, la marca había adelantado las primeras acciones de esta estrategia con el lanzamiento del jersey edición especial de Club América, del cual la cerveza es patrocinador, donde se observaba la leyenda Además, #HechosParaBrillar en los partidos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas.
A decir de la marca, el proceso de elaboración de la cerveza se ha conservado y transmitido a través de generaciones de maestros cerveceros, quienes cuidan la mezcla de ingredientes, así como los detalles durante cada etapa de la elaboración, para obtener el brillo que caracteriza a Corona.
Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló “Nos sentimos muy orgullosos de mostrar a México y al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que el brillo que caracteriza a Corona es reflejo de la calidad que nos distingue; dentro de la categoría, somos la cerveza más brillante y podemos comprobarlo gracias al resultado de un proceso con altos estándares de calidad, una mezcla perfecta de ingredientes y el cariño y dedicación de todos los que están detrás en la elaboración de esta icónica cerveza”.