Coqueta: la nueva franquicia de moda

Coqueta se diferencia por ser una marca moderna, accesible, dinámica y muy sofisticada, al alcance del gran público gracias a la excelente calidad-precio

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Coqueta, la firma de moda de estilo vintage-chic, ha iniciado su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir tres tiendas en los próximos meses en las principales capitales de provincia, que se sumarán a las cuatro que actualmente tiene operativas.

La marca, se posiciona como un innovador modelo de negocio en el sector de la moda, gracias su filosofía fast fashion, mediante el que su fundadora, Penélope Illa, ha creado un singular espacio en el que busca tener una colección permanentemente actualizada en base a las últimas tendencias, con una propuesta muy personal de aires retro.

Dirigida a una mujer cosmopolita, que viste a la última, Coqueta se diferencia por ser una marca moderna, accesible, dinámica y muy sofisticada, al alcance del gran público gracias a la excelente calidad-precio de todos los modelos que comercializa en sus establecimientos.

Coqueta

Sus colecciones están confeccionadas para la mujer que quiere vestir cómoda, femenina y resultar atractiva. Se renuevan constantemente para atender a las preferencias de sus clientas, siempre con la calidad, el diseño y el precio como referentes. Así, la firma cuenta con una amplia selección de vestidos, blusas, pantalones y complementos.

Otro de los valores diferenciales de la firma es la atención personalizada que proporciona en sus tiendas, que disponen además de un servicio de asesora de imagen, recuperando el trato individual perdido en los últimos años.

Por su parte, las boutiques responden a una decoración muy cuidada, donde se ha configurado un espacio muy acogedor, para hacer de las compras una experiencia muy agradable.

Coqueta surge en 2010 con la iniciativa de Penélope Illa, una joven asesora de imagen que al terminar sus estudios técnicos de moda y un master especializado, decide comercializar sus diseños a través de su propia marca.

Su carácter emprendedor y el éxito obtenido mediante su tienda de Barcelona, llevó a la creadora a comenzar un ambicioso desarrollo empresarial con gran proyección en el panorama de la moda a nivel nacional.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la marca, gira en torno a 30.000 euros, para establecimientos con un mínimo 45 metros cuadrados, ubicados en localizaciones de primer nivel situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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