Después de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones, se encuentra listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la FORMULA 1 después de 23 años de ausencia.
El Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1, Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4.305 kilómetros del trazado. “Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 será una carrera espectacular”, aseguró.
Whiting recorrió caminando el renovado trazado en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.
“En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la FORMULA 1, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizadodurante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.