Por sexto año consecutivo, el Vive Latino regresa de la mano de INDIO para deleitar a los amantes del rock y la música alternativa con un cartel sin precedentes. Una vez más INDIO ha preparado grandes sorpresas para los asistentes al festival de rock más importante de Latinoamérica que se darán cita el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.
El Vive Latino es una celebración a la diversidad, muestra de ello la participación de más de 70 artistas de trascendencia nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes que se darán cita de la mano de cerveza INDIO en los cinco escenarios que tiene preparado el festival, entre ellos: Los Auténticos Decadentes, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, entre muchos otros.
José Antonio Casillas, gerente de INDIO explica “Para INDIO, el Vive Latino es la oportunidad para poder seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la asociación con la música, así como de reafirmar el apoyo que brindamos a los artistas emergentes, además de seguir promoviendo la expresión musical, artística, de innovación y de cambio”.
Para esta edición del Festival, INDIO estará presente con una experiencia que ofrece a los consumidores la oportunidad de estar rodeados de la música a través de instrumentos gigantes e inclusive estar dentro de ellos.
En lo que respecta a sustentabilidad, se invitará a los asistentes para que lleven sus vasos a la Zona de Reciclaje que estará dentro del Foro Sol para intercambiarlos por artículos promocionales. Al final del festival, INDIO se encargará de reciclar todas las piezas que se reúnan.
Adicional a esto, la marca lanzó dos latas conmemorativas que lucen el arte oficial del festival, diseñado por el ilustrador y artista mexicano, Edgar Flores, mejor conocido como Saner.
La participación de INDIO en el Vive Latino también está apoyada de una campaña digital, donde integrantes de diferentes bandas, hablan sobre la pasión y la emoción que sienten al momento de subir al escenario y reunirse con sus fans reflejando todas las situaciones por las que ellos también atraviesan para poder hacer lo que más les apasiona: estar en un escenario.
“Tendremos la cobertura en vivo del evento y a través de Twitter, además, invitamos a nuestros consumidores a que participen a través de sus redes sociales con el hashtag #VLIndio16”, comentó el gerente de la marca.