Con el objetivo de inspirar a las personas a mantener una postura positiva ante la pandemia, OfficeMax presentó una nueva campaña, MAX, con la que invita a los consumidores a alcanzar su mejor versión en todas sus actividades.
Ya sea que se trate de labores escolares desde casa, home office o trabajo desde oficina, la compañía busca incentivar a las personas a dar lo mejor de sí para desarrollar sus habilidades o para aprender algo nuevo que los ayude a lograr sus metas.
“Con esta campaña buscamos que las personas encuentren los motivos para seguir dando su mejor versión y, al mismo tiempo, reforzar el posicionamiento de nuestra marca capitalizando el Max en acciones, actitudes e incluso cuidados que, sin duda, debemos seguir teniendo”, señala Juan Garza, director de Marketing de OfficeMax, “nuestra forma de interactuar, comunicarnos e incluso trabajar ha cambiado completamente, pero estos cambios también se han presentado como una oportunidad de reinventarnos, definir prioridades y trabajar en el crecimiento personal”.
La activación de la marca está enfocada en incluir el MAX como eje central en su comunicación, a modo de que las personas puedan integrar la palabra en mensajes o actividades de forma positiva. De esta manera la empresa busca darles un nuevo significado a las actividades cotidianas incluyendo ese extra en nuestras acciones e impactando positivamente en el día a día de las personas.
MAX, que estará vigente durante todo este año, forma parte de las acciones que OfficeMax está realizando para seguir generando soluciones que inspiren a sus clientes.