COMintegral empresa con más de 25 años de presencia en el mercado y que inició como una agencia de publicidad convencional, ha logrado consolidarse como una compañía con grandes éxitos en construcción de marcas, llegando a ser reconocida por 9 de cada 10 clientes como una empresa aliada que agrega valor a sus marcas.
Siguiendo la línea de compromiso e involucramiento que siempre ha caracterizado a la compañía, COM iniciará el 2015 llevando su relación con los clientes más allá de una alianza estratégica para convertirse en cómplices de quienes depositan su confianza en la empresa, como lo muestra el rediseño de su imagen.
Joseline Espinosa (Socia y Directora de operaciones de CÓMplices) considera que “La complicidad con la que trabajamos, incluye hacer nuestros los objetivos de nuestros clientes y generar puntuales iniciativas que permiten fortalecer cada marca que construimos”.
El equipo de CÓMplices no sólo construye marcas, en esta nueva etapa concreta la ambición de ser más que un proveedor y más que un aliado, compartiendo los sueños de cada uno de sus socios de negocios desde el inicio de los proyectos y transformando así productos en marcas.
Al respecto, Oscar Ibarra (socio y Director General de CÓMplices) refiere que “como cómplices manejamos los servicios de agencia creativa, pero además llevamos un proceso completo que incluye un diagnóstico y planeación para asegurar que todas las variables estén alineadas de manera que la marca tenga éxito y genere valor”.
La amplia experiencia en diversos mercados ha permitido a la empresa tener una extensa visión en los diferentes sectores entre los que se encuentran, el financiero tras realizar importantes trabajos con diversos bancos y aseguradoras, así como experiencia en mercados especializados como son el de materiales de construcción, veterinaria y productos alimenticios. Para gobierno, han realizado varios trabajos de estrategia creativa y consultoría.
Otros mercados que forman parte de esta amplia lista de expertise son sector hotelero, diversos destinos turísticos, medios de comunicación, grandes empresas de telecomunicaciones, laboratorios clínicos y farmacéuticos.
Los socios agregan finalmente “Hoy, si lo que quieres es entender cómo llegar a tu mercado con un modelo exitoso e integrado, necesitas más que una agencia, necesitas cómplices”.
Esta filosofía de complicidad sigue abarcando todos los aspectos necesarios para la construcción de una marca y asegurando que con sus estrategias se harán CÓMplices de tu imagen y campañas.
Como expertos y con el respaldo de más de dos décadas, saben que sí lo que necesita tu marca es una creatividad muy sólida y estratégica pero que haga sentir los beneficios a los consumidores, no necesitas una agencia, necesitas CÓMplices.