Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA y su rol en la unión de los pueblos: todo esto fue lo que pidió Coca-Cola al célebre Jason Derulo cuando le encargó la composición de un Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.
La versión de “Colors” para Latinoamérica cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma. El artista colombiano estrenó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía live streaming en las redes sociales de Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.
“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el futbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al futbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de futbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.
De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.