Coca-Cola lanza al mercado Coca-Cola Sin Azúcar, un producto que hace tangible los Compromisos que la Industria Mexicana de Coca-Cola hizo en pro de apoyar iniciativas que impulsen mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos.
“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.
La innovación es parte de la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por ello, continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, siempre adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en nuestro país.
El reciente miembro de la familia será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.
A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.
La campaña de comunicación comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta. Para más información puedes visitar las redes sociales de la marca en: Facebook y Twitter.
Esta innovación fue generada en conjunto con nuestros socios embotelladores, empresarios mexicanos, reafirmando nuestros Compromisos con la sociedad mexicana.
En un mundo lleno de opciones siempre buscamos cuidarnos sin tener que sacrificar el sabor, tú decides, Coca-Cola Original o Sin Azúcar.