La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) se une con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios para mantener a salvo a la comunidad, con una edición especial de las tradicionales latas de Coca-Cola. Con este cambio de diseño buscan enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos.
Como en otras ocasiones, en la IMCC pone las manos y el corazón para atender la realidad del país, creando alianzas con empresas del sector público y privado y de ONGs para impulsar distintas iniciativas que apoyan a los grupos afectados por la pandemia. En el tiempo que han sobrellevado la crisis sanitaria en México, están entregado, de la mano de sus socios embotelladores, hidratación, material médico y productos sanitarios al personal de salud que atiende los casos de coronavirus, además de capacitación y apoyo a los tenderos en los diferentes negocios locales del país.
Es por eso que, en estas latas edición especial, además de encontrar mensajes positivos y de aliento para ellos, extienden una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos. A través de un código QR impreso en las latas, todos pueden unirse a estas causas y hacer donativos que beneficiarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México.