Club de Discos Doritos lanza su tercer compilado

El compilado incluye artistas reconocidos de la escena musical emergente como Disco Ruido, Juan Soto, Telefunka, entre otros.

Doritos, marca caracterizada por ser intensa y atrevida, presentó el tercer compilado de Club de Discos Doritos, el cual lleva a sus consumidores y fanáticos de la música tracks inéditos especialmente creados para la marca por 10 talentosos artistas emergentes: Disco Ruido, Juan Soto, Clubz, I Can Chase Dragons!,Telefunka, Ezequiel, Seconds, Hawaiian Gremlins, 60 Tigres y Chancha Vía Circuito.

imageAdemás, en el sitio web los usuarios pueden encontrar noticias, recomendaciones y contenido elaborado especialmente para los amantes de la música, así como las canciones de los compilados, las cuales han tenido gran aceptación del público al contar, hasta el momento, con 117, 108 reproducciones y más de 23 mil descargas.
En 2013 presentamos los dos primeros discos, los cuales fueron entregados a más de 20 mil consumidores de forma física en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. Cada disco incluye 20 tracks inéditos producidos especialmente para Doritos® por artistas como IMS, Centavrvs, The Wookies, Vicente Gayo, Club 303, Salón Acapulco, Technicolor Fabrics, Capri, Bufi & La Royale, Mentira Mentira, Meketrefe, Verano Peligroso, entre otros.

Muestra del impulso y exposición mediática que han tenido los talentos participantes a partir de ésta iniciativa es que algunos han llegado a sonar en las estaciones de radio como Quiero Club con “Los pies” y Litltle Jesus con “Sube y Baja” y las propuestas de Yesco, Begun y Simpson Ahuevo llegaron a formar parte de renombrados festivales como Vive Latino 2014 y Ceremonia 2013.

“Estamos muy contentos de lanzar la tercera versión de esta serie de compilados, ya que está pensado en los gustos de nuestros consumidores quienes, además, este año tendrán la oportunidad de ser parte del proyecto y demostrar su talento a través de dos concursos: uno será para diseñar la portada del próximo disco y el otro para que una banda o artista haga una canción y forme parte del quinto compilado. Estas dinámicas las organizamos para continuar brindándoles experiencias “For the Bold”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Grupo de Mercadotecnia para Doritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *